thumbnail

New Dawn Texture Pack para Minecraft 1.13 y 1.12.2

New Dawn Resource Pack
Después de muchos años de existencia, las texturas de Minecraft están empezando a envejecer, a pesar de los refrescos que ocasionalmente recibimos del equipo de gráficos del juego. Nuevo Amanecer, dirigida por PandaiaBR, pretende darles una nueva vida.

New Dawn 1.13, 1.12.2 Mientras esperas a que lleguen las nuevas texturas, puedes probar el Nuevo Amanecer que te trae un gran tazón de aire fresco. Como resultado, usted encontrará paisajes más brillantes con texturas suaves y atractivas. Una ventaja importante a tener en cuenta, es que el paquete de recursos tiene una resolución de 32x, que permite al autor añadir muchos detalles a los diferentes bloques del juego. Además de los detalles, los bloques tienen multitud de variantes que permiten diversificar el paisaje.

Como habrás comprendido, Nuevo Amanecer no cambia la cara de Minecraft, sino que modifica sus texturas para mejorarlas. En esto, no se acerca realmente al enfoque de un fiel, en la medida en que no busca cambiar todo de manera visible. Sin embargo, el espíritu general del juego cambia ligeramente, más suave y ordenado. Por último, Pandaia también retocó el cielo de Minecraft que, por defecto, no es muy agradable de ver.

Cómo instalar:
Lanzar Minecraft.
Haga clic en Opciones en el menú Inicio.
Haga clic en Carpetas de recursos en el menú Opciones.
1. En el menú Resource Pack (Paquete de recursos), haga clic en Open Resource Pack Folder (Abrir carpeta de paquete de recursos).
Coloque el archivo.zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.